Consultoría


PODER COLABORAR
Mejorar la colaboración en equipo - Adesio - Consultoría - Team Building - Formación - Bilbao - Bizkaia - Euskadi - Santander - Cantabria - Asturias

Ofrecemos un servicio de Consultoría de procesos orientado a fomentar la colaboración y la productividad de vuestros equipos – el poder colaborar.

Estamos convencidos de que las empresas exitosas y sustentables buscan el equilibrio entre rentabilidad y bienestar de las personas. Por eso en Adesio fomentamos el que los procesos sean eficiente, productivos y sobretodo integren a las personas en el centro.

Nuestra experiencia nos ha hecho comprender la importancia de alinear cultura, procesos y procedimientos en la organización, para poder trabajar juntos y lograr los mejores equipos de trabajo. Por eso os acompañamos a crear una estructura, unos procesos ágiles y unas prácticas viables, en línea con vuestra visión y vuestros valores.

¡Somos internacionales! Podemos intervenir en castellano, francés o inglés.

Sabemos que cada cliente es diferente. Así que cuéntanos tu caso. En Adesio no aplicamos fórmulas, te ayudamos a encontrar tu fórmula.


Nuestro servicio de consultoría de procesos en más detalle:

Sistema de gestión de tu organización

  • Revisión y apoyo en la elaboración de un modelo de gestión adecuado a las necesidades de tu organización
  • Incorporación de herramientas innovadoras para gestión avanzada (Euskalit).

Sistema de procesos y procedimientos

  • Análisis y diagnóstico de situación de los procesos operativos de la organización. Los principales siendo, las compras, ventas, gestión de personas y finanzas.
  • Optimización de las acciones generadoras de valor en los procesos, que por ende mejoran el rendimiento de tu organización y el desempeño de tus equipos.

Apoyo externo al departamento financiero y/o de auditoría interna para reforzar su estructura

  • Apoyo en la elaboración de manuales de procedimiento de administración y servicios internos, así como manuales para departamentos de auditoría interna.
  • Asesoramiento periódico a departamentos financieros o auditoría interna.

Complementamos nuestra consultoría con team buildings y formaciones. ¡Descúbrelos!