Equipo

ADESIO es una Agencia de Facilitación referente en su sector dedicada a acompañar a las organizaciones a transitar hacia modelos sostenibles.

Nacida en 2019 en París, ADESIO se traslada a Bilbao, ciudad desde la que presta sus servicios a organizaciones de toda dimensión y área.

Inspirada en metodologías internacionales, la propuesta de ADESIO parte de un propósito: facilitar el cambio a partir de consultorías, dinámicas generadoras de impacto y formaciones adaptadas a las necesidades y posibilidades de cada cliente.

Somos facilitadores. Llámanos y hablemos.

 

Facilitación en liderazgo transformacional - Ainhoa de Eguía - Adesio - Team Building - Consultoría - Formación - Bilbao - Euskadi - País Vasco - Santander - San Sebastián - Bizkaia

¡Hola! Me llamo Ainhoa de Eguía

Soy Bilbaína de nacimiento, de corazón y trotamundos porque el mundo me hizo así. He vivido buena parte de mi vida en el extranjero y he trabajado una década en el vasto mundo de la auditoría. Comencé en PricewaterhouseCoopers (PwC) como auditora financiera de cuentas. Al cabo de 4 años salté al mundo de la auditoría interna y control interno: riesgos, procesos y procedimientos principalmente por filiales extranjeras de Triumph International y Urbaser. Tras 9 años en Madrid, en el 2013 el extranjero volvió a llamar a mi puerta y me fui a vivir a París.

Esta experiencia supuso un punto de inflexión para mí. Descubrí que podía aportar mi contribución al mundo de las empresas y organizaciones de otra manera y me especialicé en auditoría de rrhh y social, en prevención de riesgos psicosociales, en comunicación no violenta, en inteligencia emocional y relacional y en técnicas de inteligencia colectiva.

Estoy convencida que la clave de las empresas sustentables y productivas es, que se focalizan en crear el equilibrio entre relaciones humanas de calidad y resultados.

Mi voluntad es la de acompañar a equipos, empresas y organizaciones a alcanzar este equilibrio.

Puedes ver mi recorrido profesional en Linkedin.

¡Hola! Me llamo Stéphane Kosinski

Me fascinan las personas y sus potenciales. Me mueve el convencimiento de que las relaciones humanas son la clave de la sustentabilidad de las organizaciones de mañana. Quiero participar, a mi escala, a nuestro despertar individual y colectivo hacia una nueva manera de funcionar juntos, un nuevo paradigma. Estoy convencido de que la Naturaleza nos indica el camino.

Licenciado en comercio internacional (máster), sumo más de 15 años de experiencia con empresas multinacionales, como facilitador y en funciones comerciales y de desarrollo de proyectos. Me he formado además en permacultura, así como diversas herramientas de facilitación: certificación de mediadador, facilitador en codesarrollo profesional, sociocracia, Juego del Tao, formador del Mural del Clima.

Puedes ver mi recorrido profesional en Linkedin.

Facilitación en liderazgo transformacional - Stéphane Kosinski Adesio Consultoría - Dinámicas de grupo y equipo - Team Building - Formación - Bilbao - País Vasco - Euskadi - Bizkaia

Nuestro ecosistema:

El Ecosistema Adesio - Agencia de facilitación de impacto - Transición hacia modelos más sostenibles

Facilitación - liderazgo transformacional - Adesio - Team Building - Consultoría - Formación - Bilbao - Euskadi - País Vasco - Santander - San Sebastián - Bizkaia