Premios BBK Bizkaia Network - Dinámicas colaborativas - Adesio Premios BBK Bizkaia Network - Dinámicas colaborativas - Adesio

Adesio: Premio a las Dinámicas Colaborativas

El BBK Bizkaia Network junto con la fundación BBK y la fundación Urbegi nos ha hecho el honor de otorgarnos un premio en la categoría de las "Dinámicas Colaborativas". Un alago que nos anima a seguir desarrollando dinámicas que fomenten la colaboración y el trabajo en equipo.
bullet

El BBK Bizkaia Network, comunidad de personas y empresas en Bizkaia de más de 2000 miembros, ha otorgado a Adesio el Premio a las Dinámicas Colaborativas durante la jornada “ODS y emprendimiento“. Nos sentimos muy alagados, más aún siendo una empresa muy joven y habiendo tanta gente que podría merecer el mismo reconocimiento. Nuestros agradecimientos van especialmente a Pablo Ocaña, Carlos Naganes e Iñaki Lázaro, con quienes iniciamos esta colaboración hace casi ya un año. Sentimos también gratitud por todas las personas que han participado en nuestras dinámicas. Gracias por último a la Fundación Urbegi y a la Fundación BBK, indispensables impulsores de esta red.

La colaboración existe en todas las organizaciones, y sigue siendo el ámbito en el que nos queda muchísimo por descubrir. Hemos tratado de aportar nuestro granito de arena en la dinamización de la red BBK Bizkaia, organizando eventos y compartiendo contenidos de valor. Este premio recompensa lo que representa el corazón de Adesio. Nos anima y renueva nuestra energía para seguir haciendo propuestas en Bizkaia y más allá para juntar a las personas y organizaciones.

En el contexto actual donde nos hemos alejado los unos de los otros, nuestro propósito es ayudar a reconstruir lazos y relaciones fructíferas que nos permitan a todos superar y sobre todo vivir bien estos tiempos. Nuestra resiliencia pasa por caminar del “Yo al Nosotros”, como comentaba Andoni García Larrucea, el presidente de Enkarterri Group, durante la mesa redonda que siguío la entrega de los premios. Juntarnos para apoyarnos, juntarnos dando primero. Porque una buena colaboración siempre empieza por esta parte, dando escucha, atención y apoyo que generan una dinámica.

Queremos aprovechar la ocasión para felicitar a los demás premiados:

  • Nadia Maestro (Aldalan): Premio al Fomento del Empleo Sano
  • Jose Luis Agirre (Secot): Premio al Apoyo al Emprendimiento
  • Juan Carlos Santamaría (Grupo Init): Premio a la Comunicación Colaborativa.

Premio Dinámicas Colaborativas - Adesio - BBK Bizkaia Network

Si te ha gustado este artículo o tienes cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos o dejar un comentario aquí abajo.

Diseñamos dinámicas personalizadas para cada organización.

Puedes seguirnos también en LinkedIn, Facebook o Twitter para estar al día de todas nuestras publicaciones.