Categoría: Dinámicas de equipo


Adesio - LEINN - Aprendizaje - Formación en empresa - LEAN Learning

Formación en empresa: ¿un viento de cambio?

bullet

Ya es hora de cambiar los modelos de formación en empresa. El 75% de los managers encuestados a nivel mundial están insatisfechos con la formación en su organización.

Reuniones a distancia - claves AKI - Adesio - Facilitación - Colaboración - Agile

Reuniones a distancia: Claves AKI para romper la barrera digital

bullet

Las claves AKI: 3 indispensables para para ser eficaces y productivos en tus reuniones a distancia, rompiendo la barrera digital. ¡Alto a las reuniones aburridas!

Codesarrollo profesional por Adesio - Desarrolla competencias profesionales gracias al colectivo

El Codesarrollo Profesional: Dinamiza tus proyectos

bullet

Hacer emerger la inteligencia colectiva para crear más y mejores resultados en un grupo o un equipo es un arte que requiere maestría y dedicación. Existen muchas dinámicas para acelerar esa emergencia, y dentro de estas destaca el Codesarrollo Profesional. Pone el grupo al servicio de un reto planteado por uno de los participantes.

Dinamica TAO Creativo - Futuro deseable - co-imaginando y cocreando mundo post COVID-19

6 ingredientes para un futuro deseable

bullet

Estos días estamos con ganas de desconfinado, de compartir y abrirnos a nuevas posibilidades. Hemos dedicado una mañana a imaginar un futuro deseable para el mundo post COVID-19. Te queremos compartir los resultados, seguro que a ti también te podrán inspirar y hacer soñar un poquito. ¿Te apuntas a tomar un respiro?

Adesio consultoría dinámicas de juego Tao Appsamblea

Dinámicas de juego en organizaciones, ¿en serio?

bullet

¿Por qué los juegos serios van cobrando tanto protagonismo últimamente? Son una oportunidad para estrechar las relaciones laborales en tu equipo, creando confianza, cohesión, movilización, motivación y creatividad. ¿Te parece mucho? Te explicamos.

ADESIO_Dinámica-Tao-logra-tus-objetivos-individual-equipo-lider-desarollo-personal-Bilbao-Euskadi-online

Dinámica de equipo: El Juego del TAO con Adesio

bullet

El juego del Tao ofrece a las organizaciones soluciones nuevas y coherentes para sus problemas humanos. Permite la adhesión, la participación y el compromiso de los jugadores en proyectos individuales y/o colectivos.

Hacer emerger la inteligencia colectiva: El juego del TAO

bullet

El Juego de Tao ofrece herramientas y conocimientos concretos, para entenderse mejor, comunicarse mejor, cooperar, co-crear, decidir y participar juntos en direcciones futuras.

Creatividad: La dinámica de los 6 sombreros para pensar

bullet

¿Jugamos? Podemos describir diferentes formas de observar la realidad por medio del símil de un sombrero. Cada uno de los sombreros tiene un color diferente y representa una manera especifica de pensar, una manera diferente de abordar una situación que se nos plantea.