Categoría: Liderazgo


Adesio trabajo en equipo comunicación

Comunicar en equipo: Conversaciones de calidad en 5 claves

bullet

¿Cómo comunicar mejor en equipo? Tener conversaciones de calidad es vital para lograr un ambiente sano en la organización. Te damos 5 claves para conseguirlo.

Formación de facilitadores - Adesio - Formación de formadores - Facilitación - Educación

3 claves de colaboración: Lo que nunca te han enseñado

bullet

Colaborar y saber trabajar juntos es esencial, y más en la situación de tensión generalizada actual, ¿pero de verdad sabemos hacerlo? Hoy hablamos de las 3 dimensiones clave para lograr la colaboración efectiva.

Capacidad de resiliencia 5 potenciadores - Adesio - Consultoría - Facilitación - Dinámicas de equipo - Bilbao - Euskadi - Bizkaia - Serious games - Juego del Tao

Capacidad de resiliencia: 5 potenciadores

bullet

La capacidad de resiliencia de nuestras organizaciones es vital para salir mejores de esta crisis. Te ofrecemos 5 potenciadores para tí y tu equipo.

Líder con inteligencia emocional - Adesio - Consultoría - Team Building - Dinámicas de equipo

¿Quién eres tú? La era del liderazgo ejemplar

bullet

Tener y vivir un propósito es esencial para las personas y las organizaciones en el mundo de la información instantánea. Para ser líder o simplemente para ser creíble, lo que decimos tiene que resonar con lo que hacemos.

Liderazgo resonante - Adesio - Consultoría - Team Building - Dinámicas de equipo - Formación - Bilbao - Madrid - Barcelona

Liderazgo resonante: Atrévete al buen liderazgo

bullet

Líder, micro jefe, jefecillo…Todos sabemos en el fondo qué es un buen líder. ¿Pero es una persona o la relación que crea esa persona? Descúbrelo y cultívalo.

Clima social - Participación - Implicación- Adesio - Consultoría - Team Building - Dinámicas de equipo - Auditoría - Formación - Talleres

Clima social en organizaciones: ¡No necesito tu opinión!… ¿o sí?

bullet

‘Tip’ para fomentar el bienestar en el trabajo: haz que tus empleados se sientan parte de tu empresa. Haz que sean partícipes de lo que ocurre en ella.